martes, 14 de julio de 2009

HOY TE VEO

Hoy te veo
te veo igual que siempre
te veo como esa persona que fue parte de mi vida
pero que ya no me sonrie, no me mira con la misma intensidad
con la que me mirabas en esos momentos de alegria y amor
donde nos dejabamos llevar por la pasion
esos momentos tan especiales
especiales para mi porque para ti... Que fueron??
Un dia normal, rutina diaria.

Te veo
y me doy cuenta que ya no eres tu
no eres es que con sus caricias y sus besos
me demostrabas algo que quiza no sentias
para ti fue algo fisico
nada emocional, ni mucho menos sentimental.

Te veo y me duele
me duele el final de una relacion
una relacion no solo de amor,
sino tambien de afecto, cariño y respeto

Y ahora que??
Ahora somos dos personas desconocidas
como si nnca hubieramos hablamdo
olvidando aquello que paso...

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

HOLA A TODOS...
LES DOY GRACIAS POR VISITAR MI BLOG...
ESTE SE HIZO PARA LAS PERSONAS QUE DE CORAZON VALORAN EL AMOR...
ESPERO COMENTARIOS
GRACIAS

QUE ES EL AMOR???

EL AMOR ES UN GRAN SUSPIRAR DE LA VIDA,
ES LA SENSACION DE FELICIDAD COMPLETA
ES ESTAR BIEN CON EL MUNDO
ES LA COMPAÑIA DE LA PERSONA QUE SE AMA
ES SER FELIZ